15 de Junio del 2019
Tal vez un sábado mas para todo el mundo, pero para Juanita y Esteban será una fecha inolvidable, y para las personas que pudimos celebrar la unión de esta hermosa pareja.

Y ahora, después que hemos avanzado hasta aquí, es difícil estar el uno sin el otro, eso es todo; sencillamente nos necesitamos el uno al otro.
Y cuando un hombre ama a una mujer y se casa con ella sólo por que es bonita, eso llegará a su fin. Cuando un hombre encuentra a una mujer que él ama, él no sabe por que, pero el la ama. Y ella encuentra al hombre que ama, no importa su apariencia; él la ama. Ella lo ama a él. Ese es su compañero Eterno en Gloria. Ellos...La muerte ni nada mas podrá alguna vez separarlos, por cuanto ellos son de la Eternidad
Las bodas del Cordero.

Fue un día iluminado por rayos tímidos de sol, acompañado de los nervios que todas las bodas contienen antes de que empiece la ceremonia, los invitados llegando, los músicos preparándose, mientras la ansiedad se acumula hasta esos precisos momentos donde se escucha murmurar: "Llegó la novia"

Esta pareja se dijo mil veces "Si" en una hermosa iglesia a las afueras del pueblito de Bojacá. La ceremonia fue sencilla, emotiva, en la que incluso nos sacaron un par de risas. Mientras interpretaba el violín para anunciar la entrada de la novia, se podía sentir en el ambiente como todos los presentes aguantábamos la respiración esperando el instante en que novio y novia se viesen a la cara, se dejaran llevar por la melodía y se dieran cuenta que esos minutos siguientes serían solo de ellos dos. Era su momento.
Rodeados de naturaleza, vimos como esta pareja no dejaba de mirarse completamente enamorados y felices, por que el momento al fin hubiese llegado, en el cual pudieran decir: Somos uno. La recepción llena de personas agradables, alegría, música, fueron increíbles, también su carta de amor, en español y francés, ya que esta pareja sabe que cuando el amor es, todos los idiomas se simplifican. Claro, nunca en días tan emotivos faltan las palabras dulces y las lagrimas sinceras.

No os imagináis lo orgullosa que me siento por haber tenido el honor de hacer parte de esta historia, que ambos hayan podido abrirnos sus corazones al equipo de Hilos Eternos, de ver cada etapa, desde como se conocían hace años, morirme de amor viendo la propuesta, tocar en su boda, incluso ver como nos divertíamos y celebrábamos uno de los mejores momentos de sus vidas, un sábado de verano.
Deseo lo mejor para esta pareja, ellos tienen mi admiración y aprecio. Puedo llegar a decir como una niña pequeña : Quiero una relación así, que Dios me de un amor así.



Comments