" Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor." 1 Corintios 13:13

Hilos eternos no es solo un proyecto, es un sueño, es una familia, es el transmitir y llegar a corazones con historias que merecen ser contadas.
Pao, Raquelita y Karen somos la muestra exacta de que las casualidades no existen, estamos destinados a encontrarnos con personas que Dios ya predestinó desde antes de la fundación del mundo.
Pao aficionada de los viajes, la aventura, una chica con corazón alegre que ama explorar la vida y dejar que Dios las sorprenda en los detalles, desde hace muchos años tenía la idea de crear un blog de novias, siempre había sentido una afinidad especial con el tema , pese a no tener novio en ese momento o ser entendida en el tema, ella simplemente le encantaba la temática sobre bodas.
Transcurre el tiempo y en cierta ocasión su madre le regala un libro muy especial “Dama en espera” que sin lugar a dudas ayudó a Paola a enfrentar situaciones que en ese momento estaba atravesando; Pao empezó a interesarse y a pensar en lo maravilloso que es estar predestinado para alguien, que al mismo tiempo en el que fuimos diseñados, Dios pensó en nuestro compañero de vida, y en la magia de coincidir con personas que hacen tu vida maravillosa.
El deseo seguía latente, siguiendo en redes sociales muchos blogs sobre novias y bodas , leyendo sobre historias impactantes y emotivas a pesar de no conocer a ninguno, viendo fotografías y textos, que reflejaban una conexión profunda y especial, de ahí surge la inquietud de cuántas historias guiadas y escritas directamente por Dios andarían en el mundo y que valen la pena ser contadas, como testimonios vivientes de que Dios ha escrito cada parte de nuestras vidas.
Y es allí donde Dios empieza a mover sus hilos, Él es quién abre puertas y crea caminos donde no hay, y las personas indicadas empiezan a llegar, Paola se acuerda de la conexión especial que tiene con su prima Raquel por varios temas, le comenta la idea, ella feliz acepta, sintió química inmediata con el proyecto, posteriormente le comenta a Karen, su amiga, con quién había compartido muy poco hace varios años atrás; y como dijimos anteriormente las casualidades no existen, Karen sintió que conectaba directamente con Paola y Raquel porque hace muchos años ella había tenido una idea similar, hasta que llegó el momento de ser puesta en marcha. Las 3 en conjunto y bajo la ayuda de Dios buscan un nombre, establecen parámetros y empiezan a poner en marcha lo que alguna vez fue una idea.
Mientras trabajan juntas reconocen que nuestros hilos tenían que encontrarse en este tiempo para ejecutar un plan que estaba latente en sus corazones, escribir historias de amor, basadas en obediencia, respeto, amor y sobre todo bajo la dirección de Dios. Historias, testimonios, anécdotas o relatos que nos llevaran a soñar, a creer y a esperar pacientemente en Dios, porque Él conoce a donde están ligados nuestros hilos eternos.
Dios les bendiga y ¡Bienvenidos!
Con amor,
Paola, Raquel y Karen.
Comments