Queremos decir.. ¡Gracias Dios!
- Karen Stefanny Jama
- 31 dic 2019
- 2 Min. de lectura
Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:16-18

Un año está por culminar, 12 meses cargados de risas, llanto, alegría y dolor, 365 días de bendiciones y lecciones aprendidas, cada minuto contó como parte de nuestro crecimiento, cada abrazo recibido nos fortaleció, cada sonrisa brindada ayudó a quien menos lo esperábamos, cada amigo que nos escuchó hizo más livianas las cargas del corazón y fortaleció los lazos de amistad, cada “no” que recibimos nos impulsó a seguir luchando y cada oración contestada nos demostró una vez más que Dios ha tenido cuidado de nosotros día tras día.
No ha sido fácil avanzar, levantarnos cada mañana con la esperanza que será diferente, sonreír cuando solo queremos llorar o decir “estoy bien” para no preocupar a los que están a nuestro lado, no ha sido fácil cada kilómetro recorrido pero podemos decir que ha valido la pena porque hemos visto las misericordias de Dios renovarse cada día como el sol, hemos visto su amor infinito hacia nosotros, y aunque a veces no entendamos las situaciones por las que estamos atravesando, Dios nos dice que todo va a estar bien, no importa cuántos vientos huracanados quieran tumbar tu barca, no importa cuántas tormentas embravecidas te asusten, no importa nada de eso, porque el dueño del cielo y de la tierra nos dijo que todo va a estar bien y le creemos.
Te invito a que tomes un momento de este día para pensar en cuántas cosas hermosas Dios ha colocado en tu vida, porque tienes salud cuando hay muchos enfermos en los hospitales sin esperanza alguna, porque tienes un trabajo cuando hay muchos mendigando en las calles, porque tienes una familia cuando hay muchos niños que han quedado en la orfandad, porque tienes amigos cuando hay muchos que están muriendo de soledad, porque tienes un iglesia cuando hay muchos que han perdido la fe; son tantas las cosas que Dios ha colocado en nuestra vida que no podríamos enumerarlas, no alcanzarían las horas para contarlas, no bastarán las palabras del diccionario para decir Gracias, por eso en correspondencia a su amor le servimos cada día.
Sé agradecido con Dios, camina de su mano en este año que empieza, coloca tus planes en sus manos y deja que Él te sorprenda, es experto en alegrar nuestro corazón y nuestras vidas.
Gracias por regalarnos de tu valioso tiempo para leer nuestro blog, que Dios bendiga tu vida y esperamos acompañarte el siguiente año para compartir muchas más historias que están unidas a través de hilos eternos.
Comentarios