"13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. "
1 Corintios 13:13

Hasta el momento se han narrado historias de hermosas parejas recién casadas, y entre ellas una en su preciosa y extraordinaria etapa de noviazgo.
Por lo tanto el consejo que deseo darles, teniendo en cuenta que me acerco a 25 años de matrimonio.Ya casi celebramos nuestra boda de plata. Gracias a nuestro Dios todopoderoso, que nos ha permitido llegar hasta aquí.
Realmente lo primordial es tener a nuestro Dios, en el centro de los dos, porque por fuerte o difícil que sea la situación que se presente frente a uds como pareja; podrán salir victoriosos. Porque Dios en su infinita misericordia nos muestra el camino a seguir, o la solución a la situación. No olvidemos de antemano, que dimos un voto sagrado, nos comprometimos en el altar de la palabra de Dios, a amarnos hasta el fin. Teniendo este voto presente en nuestras vidas, batallaremos con todas nuestras fuerzas contra todo lo que nos quiera desunir , porque ese amor que nos prometimos no es para 3 meses, un año ,tres años,10 años, NO; es para toda la vida. Y siendo de esta manera, para contribuir con el pacto de amor, debe alimentarse constantemente con, palabras, gestos, acciones, detalles, etc. Como cada uno lo consideremos conveniente .
El respeto del uno para con el otro es esencial. Y lo verdaderamente importante es encomendarse cada día a Dios en esta nueva etapa. RENDIR LA VIDA A EL. Asegura un rotundo triunfo rumbo a la eternidad.
Consejo de parte de nuestra hna Adriana Escobar.
Comments